Academy
DUDAS FRECUENTES
 Imprimir
¿Diferencias entre la versión FREE y la PRO?
Si estas ya utilizando FYNKUS FREE,  habrás visto que no tienes acceso a algunas secciones muy concretas. Eso es porque solo están disponibles en la versión PRO.

Para que te hagas una idea, con la versión FREE puedes hacer todo lo necesario para Administrar tus comunidades, no hay limites.

Es incluso mas completa que algunos programas de administración de fincas que hay en el mercado y que no son gratuitos.

Y la versión PRO es para los que valoran mucho su tiempo y necesitan ser productivos en su despacho y no echar horas y horas o tener que contratar a más gente para poder coger mas comunidades.

Al ser una versión gratuita, tampoco podemos ofrecer soporte telefónico, que solo esta disponible para los clientes de la versión PRO.

Así que si eres cliente de FYNKUS FREE y necesitas ayuda con alguna funcionalidad del programa deberás de consultar nuestra base de conocimiento repleta de videotutoriales, enviarnos un email o apuntarte a uno de nuestros webinars semanales.

Así que en las funcionalidades que la versión PRO incluye y que no están en la versión FREE serían las siguientes:
  • La descarga automática todas las noches de los movimientos de las cuentas bancarias de tus comunidades.
  • La categorización automática de prácticamente todos los movimientos de las cuentas bancarias de tus comunidades.
  • La sección de MOVIMENTOS GLOBALES donde podrás ver en una pantalla todas tus cuentas bancarias y en que estado se encuentran, para que aún te sea más fácil actualizar aquello que FYNKUS no ha sabido categorizar.
  •  Soporte telefónico. (En la versión FREE el soporte es por email y consultando nuestros videotutoriales en la base de conocimiento)
En las siguientes semanas mejoraremos la versión PRO con mas funcionalidades que no solo incrementen la productividad, sino que permitan al Administrador diferenciarse de otros despachos.... estate atento a nuestras novedades.


¿Fue útil esto?