Academy
DUDAS FRECUENTES
 Imprimir
Importar datos a Fynkus

Antes de importar datos de otra aplicación de administración de fincas o de una hoja excel, tienes que registrar la Comunidad, con sus datos básicos.


Una vez este registrada la comunidad, ya puedes ir a la sección de propietarios, que como verás, como aún no tienes ningún propietario metido, Fynkus te habilita un botón arriba para importar los datos de los propietarios, como su coeficiente, nombre, direcciones, teléfonos, emails, cuentas bancarias, etc...



Cuando le des al botón de importar te preguntará desde que programa quieres traerte los datos. Como verás también tienes la posibilidad de traerte los datos desde una hoja excel.
Cuando escojas cualquiera de las opciones, tendrás unas instrucciones muy precisas, sobre como sacar los ficheros de estos programas.

Aquí tienes los enlaces directos a cada uno de los programas: 

Si escoges traerte los datos de una hoja Excel, verás que tienes una plantilla para meter los datos en esa plantilla, o utilizar cualquier hoja de calculo y luego decirle a Fynkus en una pantalla que dato es cada columna (si es que no te lo ha reconocido).

Antes de realizar la importación, hay una pantalla de confirmación donde no solo te enseña los datos que va a importar de cada propiedad, sino que podrás realizar modificaciones en ese momento para cambiar cualquier dato erróneo.

Y si son muchos datos los que tienes que importar, te los puedes descargar en otra hoja excel desde esa misma pantalla para realizar modificaciones masivas y luego hacer uso de esta nueva hoja excel para intentarlo de nuevo. 

¡Veras lo fácil que es! 😀


¿Fue útil esto?