Imprimir
No consigo conectar por discrepancia de saldos
FYNKUS solo va a conectar una cuenta bancaria de manera automática si el saldo que hay en la pagina web de la entidad bancaria de la comunidad, coincide con el saldo que tiene Fynkus en esa cuenta bancaria en la sección de Movimientos.

IMPORTANTE: Como FYNKUS se descarga todas las noches los movimientos de ese día, antes de conectar asegúrate de que en FYNKUS no tienes metido ningún movimiento del día de hoy, porque si lo tienes, no te conectará.

Otra cuestión importante es asegurarte de que todos los movimientos del día están en FYNKUS (no puede haber un día a medias) ... por ejemplo, imagínate que quiere conectar una cuenta bancaria que tiene en FYNKUS el último movimiento el día 3 de Marzo ..... Y en la página Web de la entidad bancaria, resulta que hay mas movimientos ese día 3 de Marzo .... en este caso FYNKUS tampoco conectará y tendrás que hacer alguna de las siguientes dos opciones: 
  • Añadir manualmente el movimiento o movimientos que te faltan antes de conectar
  • Eliminar los movimientos que tengas ese día para que te conecte desde el día anterior antes de probar a conectar de nuevo
Una última posibilidad que te puede pasar es que si que te cuadren los saldos y no estés por tanto en ninguno de los escenarios que hemos comentado arriba. 

Este caso se da a veces con el BANCO SABADELL a principios de mes o los viernes y lunes. 

El motivo es que hay un saldo retenido durante unos días, bien por una devolución o por el ingreso de un cheque o el abono de una remesa bancaria.... en este caso te tendrás que esperar unos días hasta el MARTES para conectar.

¿Fue útil esto?