2022-12-05
Nueva Sección
Nueva sección de proveedores descuadrados
Hoy lanzamos una nueva sección que va a suponer una mejora considerable en los despachos que funcioneis con el sistema de doble partida 😍 (los que esteis registrando facturas y llevando el cargo del banco contra el proveedor en algunos gastos).

La nueva sección la encontrareis en la SECCION DE FACTURAS DE GASTOS y es la última de la barra de la izquierda.


En una sola pantalla podreis ver que proveedores teneis descuadrados ... o lo que es lo mismo, que tengan alguna factura pendiente de registrar o que tengan algún factura pendiente de pago.

Con los dos accesos directos a su extracto (mayor contable) y a sus datos de contacto, podreis ver que facturas tiene pendiente de enviaros para que se las soliciteis😃

Algo me dice que esto agilizará enormemente la revisión de balances 😎


2022-11-28
tag
Descarga el listado de propiedades de todas tus comunidades
¿Habías necesitado tener todos los propietarios y propiedades a mano para hacer alguna cosa?

Hoy ya tienes esta posibilidad para descargarte este listado en un EXCEL claro y limpio con el que poder trabajar. Ves a la sección de INFORMES  y listo 😎😎


2022-11-15
Mejora
Ya podéis descargar en EXCEL las incidencias
Ya podéis descargaros en una hoja excel todas las incidencias que veis en pantalla, para que podáis trabajar sobre ellas a vuestra manera.

Haz una búsqueda con los filtros  de arriba y pruébala  😉
2022-09-14
MEJORA
El día del mes de la cuota ya puede ser cualquier día del mes
No se si os habéis dado cuenta, pero podéis elegir el día del mes que queráis cuando generáis una cuota en una comunidad.



Hasta ahora Fynkus solo os permitía poner el día 1 cuando creabais una cuota.

Esto no afectaba a las remesas ya que a la hora de descargaros el fichero para el envio de remesas, siempre podíais poner cualquier día del mes, pero en cambio esto si que esto suponía un inconveniente si no queríais que un propietario saliese moroso hasta cierto día del mes. 🤔

Ahora por ejemplo podéis poner la fecha del día 15 de cada mes y hasta esa fecha el propietario no deberá el recibo.

Bueno una cosita mas que solucionamos 😀 



2022-09-09
MEJORA
Ya podéis sacar etiquetas de direcciones para envíos postales
Desde hoy mismo, ya tenéis otra opción más para el envio de vuestras cartas por correo postal. De esta manera podréis imprimir etiquetas para vuestros envíos postales en un formato de 8 filas y 3 columnas (24 etiquetas por página).



Veréis esta nueva opción en la sección de propietarios en la parte de arriba del listado de propiedades.



2022-08-25
MEJORA FUNCIONALIDAD
Importación de ficheros de consumos o desde una hoja excel para crear cuotas
Aunque estemos en el mes de Agosto, nuestro equipo de desarrollo y nuestro equipo de soporte no para. 😎

¡Hoy sacamos una funcionalidad bastante importante para todos los clientes con la versión PRO!

Ya podéis importar los ficheros XML de las empresas lecturas de consumos, para que no tengáis que picar a mano las cantidades.

De hecho también hemos habilitado la opción de que podáis importarlos con una hoja excel, que a parte os servirá para cualquier tipo de cuota en la que podais copiar y pegar en un excel, aunque no sean consumos.



Para usar esta nueva funcionalidad, antes tendréis que descargaros la plantilla XML para enviársela antes a la compañía lectora o la plantilla EXCEL en el caso de que queráis copiar y pegar ahí las cantidades que necesitéis importar luego en Fynkus.




2022-05-11
MEJORA PRODUCTIVIDAD
Ya se pueden enviar emails masivos individualizados de las cuotas desde Fynkus
Por fin ya tenéis la opción de enviar con un solo botón un email a todos los propietarios con la cuota que tienen que pagar, haciendo click en la cuota de cada mes.


Esto es sin lugar a dudas una mejora en la productividad de vuestro despacho y no será necesario ir a vuestro gestor de emails para enviar a los vecinos de vuestras comunidades la cuota que tienen que pagar 😉

A parte se trata de un email individualizado sin tener que enviar la tabla de todas las cuotas a esos propietarios, solo les llegará un email con la cuota de sus propiedades.




2022-05-10
MEJORA
Fynkus comprueba que la factura no este duplicada
Desde hoy al registrar una factura, FYNKUS comprueba que ese número de factura no existe ya para esa comunidad y ese proveedor.

De esta manera si metéis correctamente el número de factura, FYNKUS os avisará antes de que se duplique 😀 

2022-05-06
MEJORA
En el nombre de la cuota ya no aparece por defecto la palabra "CUOTA"
Sabemos que no es una mejora sustancial 😝 , pero algunos de vosotros nos habías pedido que ya no apareciera la palabra "Cuota" cuando creías una cuota.

Así que ahora ese nombre lo controláis vosotros en su totalidad y en todos los informes aparecerá solo el nombre de la cuota que habéis escogido.

2022-04-25
MEJORA FUNCIONALIDAD
Nuevo tipo de incidencia llamado "Tarea"
Este es un primer paso para mejorar la sección de incidencias, en la que queremos añadir la posibilidad de que podáis meter fechas de vencimiento o recordatorio y asignarlas a otra persona del despacho.

Durante el mes de Julio esta previsto ponernos con todo esto, de momento ya podeis crear incidencias llamadas tareas en el despacho. .... poco a poco esta sección os tiene que cambiar la vida 😉