2022-05-11
MEJORA PRODUCTIVIDAD
Ya se pueden enviar emails masivos individualizados de las cuotas desde Fynkus
Por fin ya tenéis la opción de enviar con un solo botón un email a todos los propietarios con la cuota que tienen que pagar, haciendo click en la cuota de cada mes.


Esto es sin lugar a dudas una mejora en la productividad de vuestro despacho y no será necesario ir a vuestro gestor de emails para enviar a los vecinos de vuestras comunidades la cuota que tienen que pagar 😉

A parte se trata de un email individualizado sin tener que enviar la tabla de todas las cuotas a esos propietarios, solo les llegará un email con la cuota de sus propiedades.




2022-05-10
MEJORA
Fynkus comprueba que la factura no este duplicada
Desde hoy al registrar una factura, FYNKUS comprueba que ese número de factura no existe ya para esa comunidad y ese proveedor.

De esta manera si metéis correctamente el número de factura, FYNKUS os avisará antes de que se duplique 😀 

2022-05-06
MEJORA
En el nombre de la cuota ya no aparece por defecto la palabra "CUOTA"
Sabemos que no es una mejora sustancial 😝 , pero algunos de vosotros nos habías pedido que ya no apareciera la palabra "Cuota" cuando creías una cuota.

Así que ahora ese nombre lo controláis vosotros en su totalidad y en todos los informes aparecerá solo el nombre de la cuota que habéis escogido.

2022-03-25
NUEVA SECCIÓN
Nueva Sección de informes de cierres contables
A todos los que ...
1) Soléis enviar a los vecinos una tabla con la liquidación de los gastos del ejercicio y el resultado individualizado por propiedades, 
2) O bien arrastráis ejercicio a ejercicio los saldos contables individualizados de cada propiedad (que no es lo mismo que la deuda de la propiedad)

¡Os vamos a dar una buena noticia 😉!



A partir de hoy al cerrar el ejercicio de una comunidad en FYNKUS, se os generará automáticamente una tabla en Excel con el informe de cierre contable de ese ejercicio, en el que podréis ver todo esto individualizado por propiedad.

Esta tabla la podéis encontrar en la nueva sección CONTABILIDAD > Cierres contables.




2022-02-21
MEJORA PRODUCTIVIDAD
Agrupar cuotas de propiedades en remesas
Ya tenéis la posibilidad de que en las remesas de las comunidades, Fynkus, os agrupe en un solo cargo al propietario todas sus cuotas, para ahorraros un poco de trabajo y para que la comunidad no pague tantas comisiones al banco.


2022-02-02
NUEVA SECCIÓN
Nueva sección de empleados de las Comunidades
Dentro de la sección de PROVEEDORES e INCIDENCIAS ya tenéis una sección nueva para meter los empleados de vuestras comunidades. 



En el momento que deis de alta un empleado, se generarán automáticamente las cuentas contables necesarias para contabilizar nóminas o pagar el IRPF trimestral y la seguridad social mensual entre otras cosas.

Realizar el proceso contable con esta nueva sección os permitirá crear los modelos 110 y 190 de los empleados en Fynkus. 😉

Pará más información sobre como debeis de funcionar os recomendamos echar un vistazo a este artículo.
2022-01-24
MEJORA FUNCIONALIDAD
Modelo 190 IRPF Anual
Ya teníamos el modelo 110 para las declaraciones trimestrales del IRPF de los trabajadores de las comunidades y de las facturas de los profesionales.

Ya tenéis lista la posibilidad de descargaros el modelo 190 para el resumen de la declaración anual de las retenciones del IRPF.

Este fichero que ya podéis sacar en Fynkus, es el que subiréis a la página de la Agencia tributaria.



Recordad que para tener todo esto operativo y listo debéis de registrar durante el año las facturas con retención de los profesionales y contabilizar las nóminas correctamente en Fynkus 😉
2022-01-17
MEJORA USABILIDAD
Buscador propietarios y proveedores
Ya tenéis un nuevo buscador arriba del todo, donde podréis buscar cualquier propietario por nombre, cotitular, email y teléfono.

Ah y también os busca los proveedores por nombre, email y teléfono.



 Feliz viernes 😉
2022-01-10
MEJORA PRODUCTIVIDAD
Herramienta de Importación de datos de propiedades y propietarios
A partir de ahora todos los datos de propiedades y propietarios desde otros programas y desde un EXCEL los podréis importar fácilmente a FYNKUS cuando creéis una comunidad nueva, sin tener que picar nunca mas los datos.



Los programas con los que tenemos habilitada la importación de datos directamente son: 
- GESFINCAS FOX
- GESFINCAS NET
- FINCASPLUS
- NETFINCAS

Para el resto de programas podéis descargaros los datos de los propietarios en un excel y a partir de ahí los podréis importar en Fynkus. 

Para más información tenéis este artículo