Academy
DUDAS FRECUENTES
 Imprimir
¿Cómo pagar la suscripción de Fynkus?
  1. Lo primero es decidir cuantas comunidades de propietarios vas a cargar en la aplicación de Fynkus durante el próximo mes.
    Por ejemplo puedes tener 50 comunidades en tu cartera pero durante el próximo mes solo quieres cargar en Fynkus 30 comunidades.
     
  2. En segundo lugar deberás de decidir si quieres pagar Mes a Mes o realizar un solo pago ANUAL (esta opción tiene un descuento del 20%, así que es muy probable que te decantes por el pago anual).
    Mas información en nuestra página de precios

  3. Deberás de rellenar los datos de facturación que tienes en tu menú, dentro de fynkus (ver pantallazo abajo)
  4. Escríbenos un Chat indicándonos que quieres la versión PRO, en que modalidad de pago, Mensual o Anual y para cuantas comunidades.


Si eliges la forma de pago MENSUAL,  tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para decirnos que te giremos todos los meses a la cuenta bancaria indicada en los Datos de Pago de la sección mostrada en la pantalla de arriba, el equivalente al número de comunidades que tengas previsto tener. 

Este importe se ira actualizando el día 1 de cada mes, con las comunidades en vigor con tu usuario en ese mismo momento.

Si has elegido la forma de pago ANUAL, tendrás que realizar la transferencia, según el número de comunidades (ver página de precios), 

En esta página tienes unas aclaraciones muy útiles de como funciona el pago ANUAL a medida que vas aumentando comunidades durante el periodo anual

Si aún así, tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email hola@fynkus.com o a nuestro teléfono 96 099 00 52

Los datos de pago son los siguientes:

TITULAR: FINTECH DRIVER SL 
ENTIDAD BANCARIA: BANCO SABADELL 
CUENTA IBAN: ES72 0081 5237 5700 0124 9535 
CONCEPTO: "El email (usuario) con el que accedéis a fynkus"

Por último, nos envías un email a facturacion@fintechdriver.com para decirnos que ya has realizado el pago.

Eso es todo 😎

 
 
 
 
 
 
¿Fue útil esto?